sábado, 31 de diciembre de 2016

the Elder of Scrolls una historia para comenzar y acabar



1º Reseña

A lo largo de sus juegos destaca como es obvio su duración y sus paisajes exuberantes y muy detallados, esto como es normal se fue puliendo con cada juego.
Toda la historia se vive en el continente de Tamriel, normalmente cada episodio simboliza un pergamino de argumentos indefinidos ( es decir historia interminable ).



2º Texturas: 10

En lo referente a este aspecto la única expresión que puedo decir es sin palabras, así es son increíbles en todos los aspectos. Para explicaros esto de una manera más gráfica, imaginaros que estáis en una gran colina y queréis ver la extensión del horizonte, lo normal sería que vieseis una región de máximo 1 km pues en the Elder of scrolls no extensión máxima es un flipee.


3º Modos de juego : 9

Con respecto a esto hemos de tener en cuenta que es un juego de rol sin online, así que tenemos que centrarnos más en las características in-game con las que cuenta.
Lo primero es que la movilidad es genial, si acaso al principio la cámara está un poco loca al menos para mi ( recalco esto es sacar cosquillas donde no las hay ). 


4º Global: 9.5

En definitiva esta saga pasará a la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario